domingo, 13 de junio de 2010

¿ PORQUÉ COMPRAR UNA CASA ?

 Ser propietario de una casa tiene sentido por muchos motivos, tanto financieros como emocionales. Y mientras que los motivos financieros son convincentes, los emocionales también son muy importantes.
"Un lugar para que los amigos se reúnan, las familias prosperen y las tormentas se pasen. Su casa es su santuario, un lugar donde todos se pueden sentir seguros. Donde los niños pueden crecer y los padres pueden verlos crecer."

Y lo más importante, cuando usted COMPRA una CASA, usted es DUEÑO de un bien inmobiliario importante. ES SUYA. Para pintarla y decorarla como le guste. Para disfrutar, vivir y llamarla propia."

Hay varios motivos cuantificables para ser dueño de una casa. Pero algunos de los mejores no lo son.
       3 Tres grandes motivos financieros para comprar una casa:
Motivo 1 – Capital de construcción Cuando usted compra una casa, cada pago mensual de la hipoteca que realiza contribuye a su capital –su propiedad real de esa casa. Una parte de su pago mensual se destina al pago inicial del capital de su préstamo (la cantidad base por la que tomo el préstamo de su casa), mientras que el resto va a los rubros de interés y aplica (como el seguro de su casa y los impuestos). Cuanto más tiempo tarde en ser propietario de su casa, mayor será la parte del pago mensual que se adjudica a su capital –y mayor su capital. Sin embargo, cuando alquila, usted nunca crea un capital. Cuando deja su departamento o casa alquilada, no tiene participación como propietario en esa propiedad cualquiera sea. Y sin importar la cantidad de años que pagues tu renta ó alquiler.
Motivo 2 – Ventajas en sus impuestos El código de impuesto federal ofrece muchas ventajas a los propietarios de casas que No están disponibles a las personas que alquilan. La primera entre estas ventajas es la capacidad de los propietarios de casas de cancelar el interés de su hipoteca. Particularmente en los primeros años como propietario de una casa, esto puede representar miles de pesos de AHORRO en la deducción de sus impuestos. Por supuesto, como dueño de una casa también estará pagando impuestos. Pero otra vez, estos impuestos de propiedad son deducibles generalmente de sus impuestos personales sobre la renta.
Motivo 3 - Apreciación En general, el valor de su casa se incrementará con el tiempo. Históricamente, las casas en Mèxico han subido en valor alrededor del 5% cada año.

Para mayores informes y atención personalizada, comunicate con nosotros y DESCUBRE COMO COMPRAR LA CASA QUE TU QUIERES CON TU CRÈDITO INFONAVIT ó CON OTRAS OPCIONES QUE TENGAS DISPONIBLES.


"Te ayudaremos a encontrar la Casa de Tus Sueños."

Será un Placer atenderte,

Katia Verónica Meléndez
Asesora Inmobiliaria
Teléfonos: 53 70 98 89, Cel. 04455-3136-5416, Horario de Lunes a Viernes. De 9:00 a 17:00 Hrs.  Correo: katiamelendez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario