domingo, 13 de junio de 2010

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Hacienda del Pedregal, Estado de Mèxico






DEPARTAMENTOS EN HACIENDA DEL PEDREGAL

Departamentos Nuevos muy bien ubicados en Atizapan de Zaragoza con muchos acceso y seguridad las 24 Hrs, desde 340,000 hasta 350,000 en el siguiente orden: de menos a màs siendo los ubicados en el quinto piso los màs economicos y los ubicados en el primer Piso los de la inversiòn màs alta. Precio a Negociar.

Te envío la Información de los departamentos, en este Link puedes ver la ubicación de los mismos en Google Mapas.
MAPA AQUI
Aparecen en color rojo en la parte donde dice Avenida central a un costado a mano izquierda del Boulevard Ignacio Zaragoza.

Esta es la Descripciòn:

Departamentos nuevos muy bonitos listos para estrenar, en Hacienda del Pedregal Atizapan de Zaragoza a 3 minutos de Boulevard Ignacio Zaragoza, a 20 minutos de Periferico ò la Vìa Gustavo Baz. Frente a la Mega Comercial Mexicana, entre la escuela preparatoria, la escuela de educación especial y a una cuadra de Monte María; muy limpia y con bien cuidadas áreas verdes se encuentra este conjunto habitacional.Los departamentos se localizan en primero, tercer y quinto nivel. Se distribuyen de la siguiente manera: Sala, comedor con medios ventanales con vista arbolada, tarja y estufa en la cocina, dos recámaras, baño completo, patio de lavado.Estacionamiento independiente y estacionamiento para visitas.Y Vigilancia las 24 horas.Hay servicio de transporte hasta la puerta de la entrada principal, la Inversion para estos departamentos es desde $ 340,000 pesos.

Excelente Ubicación y precio, entrega inmediata. TRAMITAMOS TU CREDITO INFONAVIT
Llama 5370-9889, 04455 3136 5416 con Katia ò escribenos a : katiamelendez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario