domingo, 13 de junio de 2010

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Villas de la Hacienda, Estado de Mèxico























Casa en Calle Paseo de Las Villas, Col.Villas de la Hacienda, la casa consta de:

  • Planta Baja:
  • Estacionamiento para 2 ó 3 vehiculos.
  • Sala - Comedor con vista al patio de atras,
  • Cocina Ampliada incluye cocina integral,
  • Medio baño,
  • Area de lavanderia y lavadero.
  • Cuarto de servicio con baño completo.


  • Planta Alta:
  • 1 Dormitorio principal con vestidor y
  • 1Baño completo con Jacuzzi,
  • 2 Recamaras con Closset incluidos,
  • 1 baño completo,
  • Sala para T.V.

Esta casa se entregará con alfombra nueva en el segundo piso. La Inversión es de esta casa es de $.1,500,000 Un millòn quinientos mil pesos.

Excelente Ubicación y precio, entrega inmediata. TRAMITAMOS TU CREDITO INFONAVIT Llama 5370-889, 04455 3136 5416 katiamelendez@hotmail.com

TULTITLAN, Col. Fuentes del Valle, Estado de Mèxico







Casa Duplex Planta Alta, en la Col. Fuentes del Valle Tultitlán a 2 cuadras de la López Portillo. Esta es una casa totalmente remodelada y lista para habitar, consta de sala, comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 estudio pequeño, baño totalmente azulejeado muy bonito, 2 recamaras y estacionamiento. Inversión es de $ 390,000. La ubicaciòn es la siguiente: Esta como a 15 minutos del Hasta de Bandera. Pasando la Comercial Méxicana de la López Portillo, a la altura del nuevo Home Center de Coacalco, cerca de la Central de Abastos de Tultitlán. se entra por Niños Heroes. Anexo mapa google. DALE UN CLICK AQUI Excelente Ubicación y precio, entrega inmediata. TRAMITAMOS TU CREDITO INFONAVIT Llama 5370-9889, 04455 3136 5416 con Katia ò escribenos a : katiamelendez@hotmail.com

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Hacienda del Pedregal, Estado de Mèxico






DEPARTAMENTOS EN HACIENDA DEL PEDREGAL

Departamentos Nuevos muy bien ubicados en Atizapan de Zaragoza con muchos acceso y seguridad las 24 Hrs, desde 340,000 hasta 350,000 en el siguiente orden: de menos a màs siendo los ubicados en el quinto piso los màs economicos y los ubicados en el primer Piso los de la inversiòn màs alta. Precio a Negociar.

Te envío la Información de los departamentos, en este Link puedes ver la ubicación de los mismos en Google Mapas.
MAPA AQUI
Aparecen en color rojo en la parte donde dice Avenida central a un costado a mano izquierda del Boulevard Ignacio Zaragoza.

Esta es la Descripciòn:

Departamentos nuevos muy bonitos listos para estrenar, en Hacienda del Pedregal Atizapan de Zaragoza a 3 minutos de Boulevard Ignacio Zaragoza, a 20 minutos de Periferico ò la Vìa Gustavo Baz. Frente a la Mega Comercial Mexicana, entre la escuela preparatoria, la escuela de educación especial y a una cuadra de Monte María; muy limpia y con bien cuidadas áreas verdes se encuentra este conjunto habitacional.Los departamentos se localizan en primero, tercer y quinto nivel. Se distribuyen de la siguiente manera: Sala, comedor con medios ventanales con vista arbolada, tarja y estufa en la cocina, dos recámaras, baño completo, patio de lavado.Estacionamiento independiente y estacionamiento para visitas.Y Vigilancia las 24 horas.Hay servicio de transporte hasta la puerta de la entrada principal, la Inversion para estos departamentos es desde $ 340,000 pesos.

Excelente Ubicación y precio, entrega inmediata. TRAMITAMOS TU CREDITO INFONAVIT
Llama 5370-9889, 04455 3136 5416 con Katia ò escribenos a : katiamelendez@hotmail.com

¿ PORQUÉ COMPRAR UNA CASA ?

 Ser propietario de una casa tiene sentido por muchos motivos, tanto financieros como emocionales. Y mientras que los motivos financieros son convincentes, los emocionales también son muy importantes.
"Un lugar para que los amigos se reúnan, las familias prosperen y las tormentas se pasen. Su casa es su santuario, un lugar donde todos se pueden sentir seguros. Donde los niños pueden crecer y los padres pueden verlos crecer."

Y lo más importante, cuando usted COMPRA una CASA, usted es DUEÑO de un bien inmobiliario importante. ES SUYA. Para pintarla y decorarla como le guste. Para disfrutar, vivir y llamarla propia."

Hay varios motivos cuantificables para ser dueño de una casa. Pero algunos de los mejores no lo son.
       3 Tres grandes motivos financieros para comprar una casa:
Motivo 1 – Capital de construcción Cuando usted compra una casa, cada pago mensual de la hipoteca que realiza contribuye a su capital –su propiedad real de esa casa. Una parte de su pago mensual se destina al pago inicial del capital de su préstamo (la cantidad base por la que tomo el préstamo de su casa), mientras que el resto va a los rubros de interés y aplica (como el seguro de su casa y los impuestos). Cuanto más tiempo tarde en ser propietario de su casa, mayor será la parte del pago mensual que se adjudica a su capital –y mayor su capital. Sin embargo, cuando alquila, usted nunca crea un capital. Cuando deja su departamento o casa alquilada, no tiene participación como propietario en esa propiedad cualquiera sea. Y sin importar la cantidad de años que pagues tu renta ó alquiler.
Motivo 2 – Ventajas en sus impuestos El código de impuesto federal ofrece muchas ventajas a los propietarios de casas que No están disponibles a las personas que alquilan. La primera entre estas ventajas es la capacidad de los propietarios de casas de cancelar el interés de su hipoteca. Particularmente en los primeros años como propietario de una casa, esto puede representar miles de pesos de AHORRO en la deducción de sus impuestos. Por supuesto, como dueño de una casa también estará pagando impuestos. Pero otra vez, estos impuestos de propiedad son deducibles generalmente de sus impuestos personales sobre la renta.
Motivo 3 - Apreciación En general, el valor de su casa se incrementará con el tiempo. Históricamente, las casas en Mèxico han subido en valor alrededor del 5% cada año.

Para mayores informes y atención personalizada, comunicate con nosotros y DESCUBRE COMO COMPRAR LA CASA QUE TU QUIERES CON TU CRÈDITO INFONAVIT ó CON OTRAS OPCIONES QUE TENGAS DISPONIBLES.


"Te ayudaremos a encontrar la Casa de Tus Sueños."

Será un Placer atenderte,

Katia Verónica Meléndez
Asesora Inmobiliaria
Teléfonos: 53 70 98 89, Cel. 04455-3136-5416, Horario de Lunes a Viernes. De 9:00 a 17:00 Hrs.  Correo: katiamelendez@hotmail.com